lunes, 10 de enero de 2011

NUEVA YORK

Esta es una foto del gran Central Park de Nueva York es increíble como en medio de una ciudad puede encontrarse un parque tan grande es el pulmon de Nueva York. Es un lugar para relajarse, pasear y correr.


Los rascacielos son la imagen más característica de Manhattan.  Esta es una fotografía tomada en Columbus Circle.  En un primer plano está la bola del mundo.  El brillo de la bola contrasta con los oscuros cristales de los edificios situados detrás de ella.


Esta imagen tomada desde el puente de Brooklyn es una de las más típicas de la ciudad de Nueva York. En ella se ven las vigas metálicas del puente en un primer plano y al fondo Manhattan con sus emblemáticos rascacielos.

La fotografía no refleja fielmente la grandiosidad del empire state building.  Es un edificio tan alto que es imposible observarlo con una simple mirada.  Desde él se tienen unas vistas espectaculares de la ciudad.  Este edificio aparece en muchas películas como King Kong.


Me resulta impactante el contraste de la iglesia de St. Patrick en pleno corazón de Manhattan con el resto de edificios que la rodean, en su mayoría rascacielos.  Me hace pensar que en una ciudad como Nueva York hay sitio para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario